Película | Yo antes de ti (Me before you)


Hace ya bastante tiempo que leí el libro cuando recién fue publicado en México y aunque debo confesar que no me agradaba mucho porque no soy tanto de libros de amor, me lo leí quedando totalmente fascinado y con la lagrima colgando.

Con el tiempo me enteré que iban a sacar la película e incluso ya tenían anunciado el cast, por lo que me emocione un poco y les comente a todos los que les hable del libro acerca de la próxima adaptación cinematográfica y de lo que esperaba de esta.

Después de un rato se me olvido por completo, hasta que comenzaron a sacar los trailers, anuncios, imágenes y cualquier cosa referente al estreno por todo internet y televisión, regresaron completamente mis ganas de verla y moleste por días a mis hermanos, familiares y amigos para que fuéramos a verla.

“Está bien bonita, es de llorar” fue lo único que le repetí por todo el camino hacia el cine, mis hermanos ya estaban enfadados de mí, pero total, terminamos viéndola. 

La historia está muy bien, comprendo el hecho de que es un libro con mucha historia como para adaptarla en una película, creo que mostraron lo que realmente se debía de ver, pero lo que no me gusto fueron los actores.

Por un lado Emilia (mi madre de dragones) Clarke se miraba perfecta dentro del personaje principal, por alguna razón si lograda idealizarla como Louisa pero su actuación no me convenció, mostraba los mismos gestos durante toda la película y realmente no encontré la evolución del personaje a lo largo de la historia, siento que no hubo avance.

En el caso de Sam (para mi siempre serás Finnick) Claflin siento que no logro entrar al personaje que nos mostraban en el libro. Will desde un principio fue para mí un hombre que hacía a un lado a Louisa, súper sangrón y grosero y pues solo fue algo leve al principio, después ya súper normal.

Al final de la película sali gustoso de la sala, no lo suficiente, como las otras personas que decían que no les había gustado. “Lean el libro”, les comente.
Película | Yo antes de ti (Me before you) Película | Yo antes de ti (Me before you) Reviewed by Juan Alemán on 3:57:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.