Review | Vindictus


Review de Vindictus:


Hola a todos los seguidores y nuevos en este blog.
El día de hoy es traigo un pequeño review de este juego Action RPG creado por devCAT y publicado por Nexon el 21 de Enero del 2010, el cual es una precuela del MMORPG  Mabinogi Heroes

Una palabra. Combate.


El sistema de combate fue el más divertido de los que he jugado. Era más simple, seguro, vinculado a un sistema combinado basado en ataques básicos y ataques "smash", con algunos movimientos especiales "poderosos" lanzados en lugar de tener un hotbar masivo lleno de habilidades - pero en su mayor parte, Sólo me sentía bien. Era sensible, siempre se movía, y tenías que confiar en tus propias habilidades, reflejos y tu propio conocimiento de juego para sobrevivir. Si tuviera que señalar a un video como un escaparate para el juego extremadamente hábil, sería esto: 



El juego estaba basado en habilidades.
Cada cosa en el juego, con casi ninguna excepción, era completamente factible solo, si tenías la habilidad. Y si no lo hiciste, todavía podrías salir modo party  y tener una explosión.

Fue basado en instancias durante todo el juego.
Esto es algo que estará en lo bueno y lo malo. Fue bueno por una razón; Si tuvieras a alguien que fuera un tonto, podrías simplemente echarlos de tu bote. No importa quiénes eran o qué tan bien estaban orientados, si no te gusta que no tienes que lidiar con ellos. A diferencia de un juego como Tera, donde podrías tener la escoria de la tierra a nivel máximo esperando fuera de la ciudad de segundo nivel más bajo en el juego y sólo atrapar novatos con bloqueo de insta-gib en las habilidades.

Las armaduras y las armas de este juego eran fuego recto. Los modelos eran detallados y cada pedacito de ellos podía ser teñido. Usted podría mezclar y combinar armaduras para nuevos looks y si todo lo que quería era crear estilo, este era su  juego. A menos que fueras Cestus Karok, en el que tienes tres o más Cestus que en realidad se veía bien y si no te gustaba ninguno de ellos entonces no seria nada bueno.


Pero, como todos los juegos, también tienes ...

La parte mala:


Fue basado en instancias durante todo el juego. Sin exploración. No hay encuentros al azar en el mundo. No había nada de eso, que he llegado a disfrutar en los juegos. Además, si su conexión a Internet no era lo suficientemente estable que usted y todo el mundo en su partido lo sentiría si usted estaba recibiendo.

Glitches:




Con el tiempo, deja de ser divertido

Eso es un hecho que ningún jugador de Vindictus negará. El juego realmente se divierte una vez que golpeó a Blood Lord. Pasado que es cuando Vindictus se convierte en Vindictus. Sin embargo, muchos jugadores nunca lo hacen allí porque los primeros niveles ... sólo ... no son divertidos.

Eso solo es el punto de vista de un servidor.
Estoy abierto a cualquier comentario que se desee hacer a mi entrada.

Gracias.

Review | Vindictus Review | Vindictus Reviewed by Unknown on 4:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.