Disney rompe con Netflix


Desde hace algunos años se ha llevado una guerra por dominar el mundo del internet, en especial entre compañías que manejan contenido en Streaming. Y el día de hoy se ha soltado una bomba que dará mucho de que hablar entre los usuarios.

Disney decidio romper su contrato con la empresa de contenidos Netflix y abrir su propia aplicación donde ofrecerán su contenido tanto de series y películas e incluso programas originales.

Estoy seguro que muchos de ustedes están pensando “y pues ni me afecta, ni que solo viera las películas de princesas”, pero debo recordarles que Disney es propietario de las marcas Marvel, Lucasfilm y Pixar, así que próximamente sus programas favoritos serán retirados de la página (y acababan de subir las películas de StarWars )


Veremos que pasa en los próximos meses, esperemos que no nos sigan quitando más programas del catálogo de Netflix. 
Disney rompe con Netflix Disney rompe con Netflix Reviewed by Juan Alemán on 7:12:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ohh que mal :((
    Y q pasará con las series de Marvel y Netflix?? :/
    Gracias x la triste noticia !

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Estan triste!! En lo personal me hace sentir mal, porque realmente yo veo más películas de Disney (como de pixar y marvel) y no tendrá sentido que siga pagando Netflix....💔
    Jaja pero a quién engañó, aún así lo pagaran mis padres. 😂

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.