Serie | American Gods


Esperando a que mi serie favorita estrene temporada (Game of Thrones, obviamente), me encontré con una serie muy buena, que aunque ya voy como en el cuarto capítulo, no había podido traerles mi opinión al respecto.

American Gods es una serie producida por la cadena Starz (Outlander) que tiene como productor a Bryan Fuller (conocido por producir también Pushing Daisies y Hannibal) y el cual se ha estado estrenado en Latinoamérica a través de la aplicación de paga Amazon Prime.

Como algunos bien saben, es la adaptación del libro American Gods, escritos por Neil Gaiman, quien para los que no lo conocen, es uno de los hombres más creativos del siglo, escribiendo novelas, series e incluso Comics. Sus proyectos más representativos son Stardust, Coraline, Sandman y 1602.

¿De qué va la historia?
La serie está protagonizada por Shadow Moon, un preso que días antes de cumplir su condena es puesto en libertad dado a que su esposa ha muerto en un accidente automovilístico. Durante su viaje en avión de regreso a casa, conoce a un hombre misterioso que se presenta como Mr. Wednesday, el cual termina ofreciéndole trabajo como su guardaespaldas.

Pero Shadow descubre que Mr. Wednesday es Odín, un antiguo dios nórdico, el cual ha perdido todos sus poderes y que además todos los antiguos dioses que las culturas había venerado por siglos se encuentran vivos pero débiles y sin fuerzas, viviendo como simples mortales.

Pronto se dará cuenta que se avecina una guerra entre los viejos Dioses y los nuevos, aquellos Dioses que se veneran en la actualidad, como la tecnología, los medios audiovisuales, etc., los cuales desean a toda costa que los antiguos dioses desaparezcan.

Algo que me a sorprendido de la serie es la parte visual, me encanto como pudieron plasmar de manera tan cruda algunos asesinatos, era tan magnifico ver el trabajo que se realizó al ver la sangre brotar de los cuerpos, sonora un poco enfermo, pero de verdad, si ustedes ven esas escenas también se sorprenderán del trabajo que se ha realizado con esta serie.

Con respecto a las actuaciones, hasta el momento me han gustado. No conocía mucho a la mayoría de los actores, pero me siento cómodo con el trabajo que han realizado en escena. Puedo decir, que hasta el momento no tengo algún personaje favorito, pero vamos bien, no he llegado a odiar a alguien.

Debo admitir que esta serie me ha enganchado, viendo capitulo tras capitulo que se va estrenado. Y bueno, al parecer tendremos varias temporadas, ya que la cadena Starz ya confirmo después del estreno del primer capítulo la realización de la segunda temporada.


¿ustedes ya la vieron? ¿Qué opinan de la serie?


Serie | American Gods Serie | American Gods Reviewed by Juan Alemán on 1:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.